Categorías

Novedades

Envíos de productos en stock.

El plazo de entrega una vez recibido el pedido y el justificante de pago será entre 24-48 dependiendo del lugar de la entrega. Los plazos de entrega se computarán siempre sobre días laborables realizando solamente envíos de Lunes a Viernes. Si existiera alguna ruptura de stock, indisponibilidad puntual o alguna incidencia en el sistema, procederíamos a informarle de manera inmediata y le daríamos un nuevo plazo de entrega, quedando a su elección si se continua o se procede a la anulación del pedido.

Motor Extremo no se responsabilizará de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.
 Cualquier retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización.

Envíos de productos no disponibles en stock.

Usted puede realizar un pedido de un producto que no este disponible en nuestros almacenes. Motor Extremo le indicará la fecha aproximada de entrega en el producto con un texto donde se le especificará los días laborables desde el momento en que usted tramite la compra y posteriormente envíe el justificante de pago. El plazo que se le muestra le indica los días en que el producto puede estar disponible en nuestros almacenes. Los plazos de entrega pueden demorase si el fabricante/distribuidor no tuviese el producto en stock ( en este caso el tiempo podrá variar en función a si el producto esta fabricado o no). Si el producto no esta fabricado o esta agotado el tiempo de espera podría demorarse al tiempo que nos indique el fabricante/distribuidor. Nuestra empresa procederá a comunicarles dicha información (el cliente tendrá todo el derecho a reclamar su dinero o continuar con el proceso de compra una vez informado del tiempo de espera). Una vez que el producto esté disponible en nuestros almacenes, el plazo de entrega será entre 24-48 horas para envíos nacionales dependiendo del lugar de la entrega. Los plazos de entrega se computarán siempre sobre días laborables y solamente se efectuarán envíos de Lunes a Viernes.

Motor Extremo no se responsabilizará de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.
 Cualquier retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir ninguna indemnización.

Para cualquier duda que pueda tener, no dude en consultarnos a:

E-mail: pedidos@motorextremo.es o al teléfono 654 425 594.