Bomba de freno radial Brembo 19 RCS Corsa Corta

Bomba de freno radial Brembo 19 RCS Corsa Corta con 6 opciones de modulación de freno diferentes. El 19RCS CORSA CORTA se caracteriza por la posibilidad que brinda al piloto de adaptar el "punto de mordida" de frenado a la sensación de conducción deseada, además del RCS (Ratio Click System), introducido hace 10 años en la bomba de freno radial Brembo 19RCS, que permite ajustar la distancia entre centros del cilindro maestro a "18" o "20".

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444,68 €
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El meticuloso estudio para mejorar el cilindro maestro ha permitido a Brembo proponer tres cilindros maestros de freno en uno y mejorar aún más el rendimiento del sistema de frenado. Además, aprovechando la mezcla proveniente de la distancia entre centros de 18 a 20 y los tres mapas - R, S, N - se pueden lograr no menos de 6 combinaciones diferentes.

El selector de reproducción permite al piloto elegir entre los tres mapas de sensaciones disponibles. Con el mapa Normal, la posición del punto de mordida es tal que garantiza una fase inicial más gradual y, por lo tanto, es adecuada para la conducción en ciudad o para frenar en condiciones de mala adherencia. Con el mapa deportivo, la posición del punto de mordida es tal que acorta la fase inicial en comparación con el ajuste N. Este segundo mapa permite una respuesta más dinámica y un estilo de conducción más deportivo. Por último, con el mapa Race, el excéntrico dispositivo permite acortar aún más la fase inicial, llevándola a un valor mínimo al mismo nivel que los cilindros maestros utilizados en MotoGP: de esta forma, el piloto es capaz de alcanzar el punto de frenado. Este tercer mapa es ideal para un estilo de conducción de carreras que reduce preciosas centésimas de segundo en el frenado.

El sistema RCS (Ratio Click System), por otro lado, desplaza la distancia entre el punto de apoyo y el punto de aplicación en la varilla de empuje del cilindro maestro en 2 milímetros: esto da como resultado una distribución diferente de la fuerza de frenado sin que se modifique en términos de poder puro.

El cuerpo del cilindro maestro está hecho de aleación de aluminio forjado, mecanizado con tecnología CAM de 5 ejes. Se utiliza un recubrimiento de óxido duro para el acabado de la superficie, lo que garantiza que el cuerpo principal del cilindro maestro sea altamente resistente al desgaste y sus componentes se muevan con facilidad. El pistón flotante y las juntas derivan directamente de los utilizados en MotoGP, al igual que las carcasas de los sistemas de purga y repostaje, que están inclinadas más de 30 ° para facilitar el sangrado del cilindro maestro. Se realizó un estudio para el diseño de la 19RCS CORSA CORTA con el fin de encontrar la consistencia de estilo entre todos los componentes del cilindro maestro, que ahora tiene un aspecto distintivo, dinámico y deportivo en línea con el estilo de las motos para las que fue concebido (modelo o diseño presentado simultáneamente con la presentación de la patente sobre la solución tecnológica).

Características:

  • Material Aluminio forjado
  • Diámetro pistón 19 mm
  • Relación de palanca 18-20
  • Tipo de palanca: corta plegable
  • Disco simple/doble: DOBLE
  • Protección de superficie: Anodizado duro
  • Peso 400 gr.
  • Microinterruptor de luz de freno: SI
  • Diámetro fijación manillar: 22,2 mm
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