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Centralita Jetprime Memjet EVO

La centralita Jetprime Memjet Evo está diseñada para mejorar el rendimiento de las motocicletas de inyección.

Al hacer tu pedido debes indicarnos la marca, modelo, cilindrada y año de tu moto para enviarte el modelo exacto.

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169,40 €
152,46 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

ANTES DE HACER TU PEDIDO DE NEUMÁTICOS,
CONSULTA DISPONIBILIDAD Y FECHA DE ENTREGA

Aunque el neumático aparezca con stock, llámanos o escríbenos antes para saber su disponibilidad. No hagas la compra sin consultar previamente. Debido a la disponibilidad de las marcas, se están atrasando las fechas de entrega de algunos modelos de neumáticos enviados desde fábrica. Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos la fecha de entrega de los neumáticos que elijas.
SI SE REALIZA EL PEDIDO, SIN ANTES CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD DEL NEUMÁTICO, LOS COSTES DE DEVOLUCIÓN CORRERÁN A CARGO DEL COMPRADOR.

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

La centralita Memjet Evo tiene la particularidad de actuar sobre algunos de los sensores que ya están en tu moto cambiando los valores de salida, con la ventaja de que no tendrás una centralita adicional para remapear (sin tener que acudir a un técnico especializado con banco de pruebas para aprovecharlo al máximo).

Con la electrónica de serie siempre obtendrá lo mejor de su moto, porque no hay nada en el mercado más perfecto que la misma electrónica de serie que fue desarrollada por la empresa matriz solo para ese modelo específico de moto. Al actuar sobre el sensor de temperatura del aire, la centralita de tu motocicleta ajustará la carburación con diferentes tiempos de inyección y avanzará, esto es una garantía porque la centralita original nunca dará valores que puedan dañar el motor, aumentando significativamente el rendimiento de potencia y par.

Este tipo de sensor se encuentra en el 90% de los casos fuera de la caja del filtro o en el caso de Ducati está en la zona entre el salpicadero y el faro.

La unidad de control Memjet Evo tiene un rango de ajuste de 0 a 10; Al establecer el ajuste en 0 tendrá la condición estándar, por lo tanto, una intervención esencialmente nula. Este rango le permite aumentar el valor hasta encontrar la mejor carburación. La calibración recomendada para motocicletas estándar o ligeramente puestas a punto es en 5.

Los motores de última generación, al tener que cumplir con las estrictas normativas anticontaminación, acaban siendo penalizados con lagunas de entrega no deseadas. Cabe señalar que la optimización de la dosificación y el avance se define ahora en función del ruido y las emisiones de escape y no del rendimiento.

La instalación es completamente reversible para restaurar la originalidad de la moto en pocos minutos.

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