Pago seguro
Te ofrecemos la posibilidad de utilizar diversas formas de pago. Una vez haya validado toda la información sobre su compra, le aparecerán unas pestañas donde le indicarán la modalidad de pago que quiere efectuar:
PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO
Si usted elige este método, directamente le enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de esta forma, los datos no serán retenidos por Motor Extremo sino que serán enviados directamente mediante un protocolo seguro (HTTPS) al banco que opera con nuestra empresa. Así, le ofrecemos la máxima seguridad y confianza.
El cobro sobre de su tarjeta se efectuará en el preciso instante en que valide el pago.
PAGO POR TRANSFERENCIA
Si elige el sistema de pago por transferencia, su pedido quedará pendiente hasta que recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso. El plazo de entrega empezará a contar a partir de esta fecha.
Al final del proceso de compra recibirá un e-mail con los detalles y la confirmación del pedido junto con los siguientes datos bancarios para que realice la transferencia bancaria.
La Transferencia deberá realizarse a la siguiente cuenta bancaria:
Banco: BBVA
Titular: NOIOTOR, S.L.
IBAN: ES69-0182-0492-88-0201611592
Código BIC o SWIFT: BBVAESMMXXX
UNA VEZ HECHO EL INGRESO DEBERÁ ENVIAR UNA COPIA DEL JUSTIFICANTE DE PAGO AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: pedidos@motorextremo.es
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN.
Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indiques lo siguiente:
Nº de pedido – Tú nombre y apellidos.
Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar su pedido. El plazo empezará a tramitarse a partir de esta fecha.
Para cualquier duda que pueda tener, no dude en consultarnos a:
E-mail: pedidos@motorextremo.es o al teléfono 654 425 594
PAGO POR TARJETA CON TPV VIRTUAL
Al seleccionar esta opción el pago se realiza desde la pasarela de pago. No es necesario que nos remitas el justificante de pago ya que el mensaje que recibes también lo recibimos nosotros automáticamente.
Si haces la reserva, seleccionas pago por transferencia, posteriormente cambias de opinión y deseas hacerlo a través del TPV Virtual puedes hacerlo desde aquí: