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Kit cambio rápido Starlane IONIC NRG

Kit de cambio rápido Starlane IONIC con nuevo sensor NRG para motos de carretera, supermoto, motocross, enduro y quad.

Suministrado con cableado universal. Se pueden pedir por separado cableados específicos para la mayoría de modelos, puede consultarnos sin compromiso.

IONRG
410,19 €
369,17 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

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CONSULTA DISPONIBILIDAD Y FECHA DE ENTREGA

Aunque el neumático aparezca con stock, llámanos o escríbenos antes para saber su disponibilidad. No hagas la compra sin consultar previamente. Debido a la disponibilidad de las marcas, se están atrasando las fechas de entrega de algunos modelos de neumáticos enviados desde fábrica. Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos la fecha de entrega de los neumáticos que elijas.
SI SE REALIZA EL PEDIDO, SIN ANTES CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD DEL NEUMÁTICO, LOS COSTES DE DEVOLUCIÓN CORRERÁN A CARGO DEL COMPRADOR.

 

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Política de entrega

 

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Starlane IONIC NRG permite al conductor acoplar las marchas sin usar el embrague y cuando el acelerador está completamente abierto.

La ventaja para el conductor se traduce en tiempos de cambio extremadamente cortos, pero sobre todo en mantener perfectamente la actitud de la moto en aceleración a la salida de las curvas, ya que al cerrar y reabrir el acelerador no se provoca ningún cabeceo y pérdida de tracción.

El sensor se puede instalar fácilmente en la palanca de la caja de cambios o en la varilla (6mm) y se conecta directamente a la pequeña unidad central que se puede instalar y ajustar fácilmente.

Kit de conexión Plug&Play opcional disponible para los modelos de motos más comunes.

En cualquier cambio de marcha, la palanca está sujeta a la energía de la acción del conductor. El sensor transmite constantemente la energía del estrés al que está sometido a la unidad central que apagará el motor durante algunos milisegundos (típicamente 40-50) después de haber alcanzado el valor configurado por el usuario. El corto tiempo de apagado es suficiente para engranar las marchas mientras se mantiene el acelerador completamente abierto sin actuar sobre el embrague.

IONRG
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