Estructura sólida
La innovadora tecnología de cordaje del METZELER SPORTEC™ M9 RR ofrece un mayor espacio a la goma para unas mejores prestaciones dinámicas, sin afectar a la rigidez del neumático.
Gran placer de conducción
La estructura sólida del neumático proporciona una respuesta rápida y predecible a las distintas necesidades del pilotaje, mientras que al mismo tiempo entrega una experiencia de conducción suave, relajada y agradable.
El primer neumático Supersport con 100% sílice
Gracias a un innovador proceso de mezcla y a un sílice ultra-fino, el SPORTEC™ M9 RR es el primer neumático Supersport que presenta sílice al 100% en sus compuestos tanto en las medidas delanteras como en las traseras.
Alto agarre desde la primera curva
Las prestaciones del SPORTEC™ M9 RR se han optimizado también a bajas temperaturas. El tiempo de calentamiento te permite disfrutar de la primera curva con toda la confianza.
Diseño de la banda de rodadura Supersport optimizada para una máxima evacuación del agua
La huella de pisada de la zona central desplaza el agua eficientemente hacia los surcos longitudinales adyacentes. Los surcos entregan una excelente estabilidad, evacuando el agua a medida que la velocidad aumenta y el tiempo empeora.
Alto agarre en curva, alta consistencia de prestaciones en todo el perfil del neumático
El bi-compuesto Cap&Base consiste en un compuesto blando en los laterales para ofrecer un alto agarre en curvas. Este compuesto se le combina con otro más duro en la zona central que asegura la consistencia y equilibrio térmico. Independientemente de la temperatura del asfalto, el neumático es capaz de ofrecer altos niveles de agarre.
Gran estabilidad en recta, total confianza en máxima inclinación
Los surcos centrales longitudinales entregan estabilidad en recta. Los surcos que encontramos en inclinación media aseguran el agarre para entregar una gran respuesta en curva. Los hombros en slick activan tu confianza en el pilotaje en máxima inclinación.
Equilibrio térmico perfecccionado
El compuesto 100% sílice previene el sobrecalentamiento y preserva la integridad del neumático, para que éste ofrezca máximas prestaciones a lo largo de toda su vida útil.
Bi-compuesto optimizado
El bi-compuesto presente tanto en las medidas delanteras como en las traseras optimiza la resistencia a la abrasión y alarga el kilometraje en más de un 10%*
*comparado con el METZELER SPORTEC™ M7 RR